Cuernavaca, MORELOS.- Un avance del 70 por ciento tiene la construcción de las nuevas instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), informó el subsecretario de Infraestructura de la Secretaría de Obras Públicas, Víctor Manuel Escobar Lagunas.
Dijo que la obra, que se construye en Temixco a un costado de la autopista Cuernavaca-Acapulco, cuenta con cuatro entrepisos, estacionamiento, auditorio, áreas administrativas, servicios periciales y salas de atención para el público.
Tras realizar una inspección en la obra, Escobar Lagunas indicó que están por concluir la obra civil del edifico general, al tiempo que se realizan de forma paralela los acabados e instalaciones de ingeniería.
"Actualmente estamos concluyendo la construcción de obra civil del último entrepiso y también avanzamos en las ingenierías para concluir de forma integral con la instalación del aire acondicionado, el sistema eléctrico, la red de internet y cableado de telefonía", comentó.
El edificio inteligente, que se construye en un predio de 10 mil metros cuadrados, contempla una inversión final de 325 millones de pesos y tiene sótano, planta baja, primer y segundo nivel con baños, elevadores, áreas de espera y oficinas.
Escobar Lagunas estimó que para finales de marzo del 2018 podrán concluir en su totalidad la construcción del inmueble.
La nueva Fiscalía será un edificio especializado donde se aplicarán las acciones de seguridad e investigación con innovadora tecnología, y donde los trabajadores contarán con instalaciones dignas para mejorar el servicio a los usuarios.

Actualmente estamos concluyendo la construcción de obra civil del último entrepiso y también avanzamos en las ingenierías." Víctor Manuel Escobar Lagunas, subsecretario de Obras Públicas.

Por: Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp