CUERNAVACA, MORELOS.- El Ayuntamiento de Cuernavaca ha reforzado en el marco de sus atribuciones el eje fundamental de la prevención del delito a través de distintas estrategias, con el propósito de revertir los índices que en materia de inseguridad se registran y devolverle la paz a este municipio.
Por ello, durante el segundo año de la presente administración se instalaron 22 Comités de Vigilancia Vecinal (Comvive), se dio cumplimiento a mil 015 medidas de protección a víctimas emitidas por el Ministerio
Publico.
De enero a septiembre de este año se aplicaron un total de mil 122 dispositivos de supervisión del Programa Ruta Segura, con la finalidad de salvaguardar la integridad física y patrimonio de la ciudadanía, principalmente de mujeres y niños que diariamente usan el transporte público.
Para tratar este tema de forma integral, se reforzó el programa D.A.R.E. y el programa de Educación Vial, que busca consolidar el esfuerzo del gobierno municipal y el sector educativo, promovido en 115 planteles de escuelas públicas y privadas.

Señalan. A través de distintas estrategias, el Ayuntamiento de Cuernavaca ha reforzado la prevención del delito.

22 comités de vigilancia vecinal se instalaron durante el segundo año de la presente administración.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp