CUERNAVACA, MORELOS.- Con el objetivo de dar mantenimiento a la carpeta asfáltica de la ciudad y rehabilitar espacios comunes en Cuernavaca, el ayuntamiento capitalino invirtió 120 millones de pesos en 67 obras públicas, con recursos gestionados fuera del estado.
Así lo dieron a conocer autoridades municipales, quienes señalaron que con el apoyo Federal se construyeron  36 "Cuartos Rosas" en varias colonias populares para el desarrollo óptimo de las adolescentes.
Mencionaron que para finalizar el año, se gestionó con la Secretaria de Comunicaciones y Transportes ( SCT) el inicio de la pavimentación de 20 arterias principales en Cuernavaca, entre ellas Álvaro Obregón, No Reelección, Rancho Cortés, San Diego, Vías de la estación y Real Ahuatepec, entre otras.
Indicaron que es importante destacar que por medio de comités de contraloría social, el Ayuntamiento de Cuernavaca transparenta las obras públicas que se ejecutan en el municipio.
Con estas obras de mantenimiento a la carpeta asfáltica y rehabilitación de espacios públicos, el Ayuntamiento de Cuernavaca busca mejorar la imagen de la capital, así como dar un mejor servicio a los automovilistas y turistas que visitan la ciudad.

Trabajan. Autoridades municipales informaron que han invertido 120 millones de pesos en dar mantenimiento a la carpeta asfáltica de las calles de la ciudad.

Precisan. Además de calles el Ayuntamiento de Cuernavaca ha recuperado espacios comunes.

Atención
El Ayuntamiento de Cuernavaca mencionó que gestionó con la SCT la pavimentación de 20 arterias principales en Cuernavaca.

Labor
Rehabilitar espacios.

 

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp