CUERNAVACA, MORELOS.- Víctima de sus frustraciones, egoísmo, ambición desmedida y nula inteligencia, el diputado local José Casas González no ha aportado a la LIII Legislatura, acusó el ex presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Morelos, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez.

“… durante estos casi tres años de la legislatura no ha hecho otra cosa más que eso, difamar, jamás se ha dedicado a dar propuestas que beneficien a las y los morelenses, y pues cómo si dicen que cada quien da lo que tiene…”, señaló e ironizó Sotelo Martínez.

Con la aclaración que sería la única ocasión en que abordaría el particular, el diputado Sotelo subió a tribuna “con la intención de desenmascarar a quien ha hecho de su norma de conducta la calumnia, a quien ha usado la difamación como instrumento político”.

Mencionó que Casas González decía que nadie de sus compañeros de legislatura tenía calidad moral, sobre lo que Sotelo Martínez destacó que si a lo que se refiere es a su escala de valores, prefiere no tener esa calidad moral.

“(por) su incapacidad para afrontar el debate de las ideas, dirige sus dardos, sus patrañas, contra quienes no le hacen comparsa a sus negras propuestas”, dijo Sotelo, y agregó que no le hará “el caldo gordo” porque no tiene remedio y sigue su voracidad con escasos escrúpulos. 

Finalmente, el diputado Alfonso Sotelo recordó que José Casas fue recriminado por sus comentarios misóginos desde tribuna con expresiones como “al chile pelón” y “es lo malo de sacarlas de la cocina y darles una curul”.

Por staff ddm / local@diariodemorelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp