El América no renovaría contrato a Dos Santos, por lo que ya busca ofertas en el Viejo Continente

México.- La prensa de España afirmó que el atacante mexicano, Giovani Dos Santos, está a nada de regresar al futbol español, ya que buscaría retomar su nivel con Osasuna, luego del mal paso que vivió en LA Galaxy y que ha repetido en casi dos años con el América.

Fuentes cercanas al ex seleccionado mexicano aseguraron que por el momento solo se enfoca en el América, y el tema de su renovación o partir a un nuevo equipo se verá al acabar el torneo. Sobre la posibilidad del Osasuna, la ven muy lejana.

El futbolista termina contrato con las Águilas al finalizar el Guard1anes 2021 y de acuerdo a ‘Don Balón’, el delantero “medita regresar a España en verano, y ya habría un club interesado en su contratación”.

El Osasuna actualmente marcha en la posición 13 en LaLiga y cuenta con 30 unidades, mientras que el último lugar de la tabla es el Huesca, con 21 puntos.

El regreso de Giovani se daría luego de seis años en el continente americano, ya que antes de salir de Europa estuvo en el Villarreal, donde se convirtió en uno de los elementos más destacados y mediáticos del equipo, pero decidió despedirse del club.

Actualmente, Dos Santos no goza de la confianza del cuerpo técnico de las Águilas encabezado por Santiago Solari, quien no tiene al ofensivo entre sus primeras opciones de cambio. 

Además, el futbolista que fue campeón del mundo Sub-17 con el Tricolor ha sufrido varias lesiones que han impedido su regularidad con la institución.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp