Yautepec, Morelos.- Actividades culturales, caravana navideña y entrega de cobertores en más de 15 colonias condideras como vulnerables son acciones que realiza el sistema DIF de Yautepec en el mes de diciembre, con motivo del fin de año y la llegada de frío.
Así lo informó la titular de esta dependencia, Johalín Meza Gómez, quien invitó para este domingo 17 de diciembre a la "Caravana navideña", que parte del Hospital de la Mujer y recorre  el Paseo Tlahuica, con dirección a la explanada municipal, donde se realizará una posada.
En el evento participarán las áreas del Ayuntamiento y diferentes comercios de la localidad.
La presidenta el DIF municipal hizo la invitación a la ciudadanía y mencionó que se está citando a las seis de la tarde, calculando una hora y media de recorrido.
Por otra parte, Meza Gómez dio a conocer que se están entregando bastones, cobijas, colchones y suéteres para la población de las comunidades más vulnerables; son  alrededor de 15 las colonias que se tienen contempladas para que sus habitantes reciban  estos apoyos.

Fin de año. Johalín Meza, presidenta del sistema DIF municipal, visita las colonias consideradas como vulnerables para llevar abrigo y servicios a sus habitantes.

Apoyos. Ante el frío, la presidenta del DIF reparte despensas, cobijas, suéteres, entre otros apoyos en colonias de Yautepec.

Estamos repartiendo personalmente en las comunidades, también llevando ropa limpia y en buenas condiciones para los habitantes que más lo requieren." Johalín Meza, presidenta del DIF municipal

Por: GUILLERMO TAPIA
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp