En el marco de la Campaña Nacional de Vacunación contra el Covid-19, la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) será sede en el proceso que iniciará este jueves a partir de las 8:00 horas, en el campus Chamilpa, de Cuernavaca.

Por esa razón, el proceso de vacunación es el siguiente:

1.  El Campus Norte de la UAEM será Macro Centro de Vacunac ión para el público en general, mayor de 75 años, se aplicarán 1,800 dosis por día, del jueves 25 al sábado 27 delmes y año en curso, en un horario de 08:00 a 16:00 horas.
2.  El ingreso a la universidad será por la puerta No. 1 a bordo de vehículos. En cada automóvil podrán ingresar hasta tres personas aspirantes a la vacunación y el conductor (a éste no se vacunará).
3. Los vehículos harán un recorrido por todo el circuito universitario, hasta llegar a la explanada del edificio principal en donde  estarán  los módulos de registro y  vacunación.
4. Las personas serán vacunadas a bordo de sus vehículos y la etapa de observación será en la bahía.

5.- Los adultos mayores deberán acudir con CURP, INE y su comprobante de registro realizado en la siguiente página: 

mivacuna.salud.gob.mx

6.  Al término de la etapa de observación, los vehículos saldrán por la puerta No.2.

 

Personal UAEM

1. Se  deberá  considerar la  presencia  del  personal  mínimo  indispensable  durante  los  días indicados.
2. Elacceso al Campus Norte para la comunidad universitaria será por la puerta No. 2.
3. Se  restringirá  el  estacionamiento  en  el  circuito  universitario  y  se  habilitarán  los estacionamientos de la Torre de Rectoria y de la Facultad de Ciencias, así como los laterales de la avenida que inicia en la zona de comedores y termina en el Centro de Investigaciones Químicas."
4. Se exhorta a los integrantes de la Universidad a seguir las indicaciones del personal de seguridad para garantizar un adecuado flujo vehicular y reducir el tiempo de espera de los adultos mayores.
 

Se anexa diagrama de circulación:

Fotos Galería: 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp