Cuernavaca, MORELOS.- Con el objetivo de reactivar la economía del estado frente a la pandemia por el coronavirus COVID-19, el Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos (ICSTGEM) unió esfuerzos con diversos negocios para promover una gama de descuentos a favor de los más de 22 mil afiliados.

La titular, Fabiola Urióstegui Alvear, dio a conocer la creación del “Catálogo de Descuentos en Productos y Servicios para Afiliados” en la que se ofrecen atractivos descuentos del 15 al 70 por ciento en bienes y servicios.

Incluye colegios particulares, consultoría integral, consultorio dental, distribuidora de materiales para construcción, instalación de equipos de seguridad, asesoría y gestión para solicitar visas, casa funeraria, así como asesoría psicológica, tanatológica y de nutrición.

Urióstegui Alvear aseguró que la creación del Catálogo abre las puertas a micro, pequeña, mediana y grandes empresas que deseen ofertar un descuento preferencial, siempre que radiquen en el estado.

Por redacción ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp