Este inicio de semana, el Centro Estatal de Emergencias y Contingencias (CEECA) de la Secretaría de Desarrollo Sustentable desplegó brigadas para continuar con los trabajos de liquidación del incendio que se registra en Huitzilac, dentro de un espacio de desechos sólidos.

En los trabajos han participado también personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM), Protección Civil de Huitzilac y elementos de Protección Civil de Cuernavaca, así como del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Desde el pasado martes 16 de marzo se registró el incendio, para lo cual, diferentes cuerpos de emergencias iniciaron trabajos de control y liquidación en el basurero.

Donde informaron que este siniestro se encuentra controlado al 100 por ciento; sin embargo, las labores han continuado durante los siguientes días, debido a la complejidad del combustible generado por los residuos.

Asimismo, de acuerdo con personal del CEECA, se atendió un incendio forestal en el Área Natural Protegida “Sierra Monte Negro”. 

Incendio. Brigadas del Centro Estatal de Contingencias atienden el siniestro en Huitzilac.

911 el número para reportar siniestros o al 800-INCENDIO y a la línea 777 100 0515

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp