Cuernavaca, MORELOS.- En Morelos la conformación de los Comité de Vigilancia Vecinal (Comvive) son un acierto de participación entre la sociedad con la autoridad, destacó el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, al hacer entrega de 133 cámaras vecinales en la zona oriente y altos.
En presencia de ciudadanos de los municipios de Atlatlahucan, Axochiapan, Ayala, Cuautla, Tepalcingo, Jantetelco, Jonacatepec, Tetela del Volcán y Zacualpan de Amilpas, quienes recibieron sus cámaras, dijo que el tema de seguridad va desde el organizarse como vecinos, para fortalecer la integración familiar y lograr una mejor calidad de vida para toda la ciudadanía.
"Vamos en el camino correcto y de la mano de todos ustedes saldremos adelante", expresó, tras señalar que la seguridad es responsabilidad de todos y requiere de la participación ciudadana.
Pidió a través de los Comvive, fomentar la cultura de la denuncia a través del 911 para actuar con oportunidad ante un incidente que se pudiera presentar, además de que se georreferencia las denuncias.
Detalló que en Morelos se han invertido más de mil 300 millones de pesos en infraestructura de seguridad y justicia, desde la operación del C5, la construcción de tres cuarteles, entre otros.

Evento. Matías Quiroz Medina entregó 133 cámaras vecinales en la zona Oriente y Altos de Morelos.

Por: Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp