Cuernavaca, MORELOS.- Del 25 de diciembre al 4 de enero del 2018, prestadores de servicio del sector comercial, hotelero y turístico esperan un repunte de actividad de entre un 50 y 80 por ciento en ventas extraordinarias, informó Juan Diego Pons Díaz de León, secretario de Desarrollo Económico y Turismo del municipio.
Señaló que por ser la segunda temporada más importante del año, en relación con la afluencia de visitantes locales, nacionales y extranjeros, tienen expectativas muy altas.
Mencionó que por las experiencias de otros años, la celebración de Navidad y Año nuevo deja una importante derrama para varios sectores de la ciudad, por lo que, aunado a ello, el Ayuntamiento en breve lanzará la campaña "Cuernavaca, el Corazón de la Primavera".
Se distribuirá en todos los municipios y localidades circunvecinas a Morelos, para promover aún más los atractivos de la ciudad para tener un mejor repunte de actividad comercial durante el cierre de este año.
En vísperas de la Nochebuena y Navidad, dijo que el sector hotelero reporta un importante número de reservaciones, por lo que, esperan que en las fechas próximas se tenga el reporte del 100 % de ocupación.

Ocupación hotelera
Empresarios del ramo proyectan que habrá un 100 por ciento de lleno en las reservaciones.

Campaña
Iniciarán en breve con "Cuernavaca, el Corazón de la Primavera".

80 % de ventas extraordinarias en sector comercial

Por: CARLOS SOBERANES
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp