Cuernavaca, MORELOS.- Hoy a más tardar a las 15:00 horas tendrá que estar depositado el dinero del aguinaldo a los trabajadores del Ayuntamiento de Cuernavaca como se acordó con la autoridad, informó Otilia Reyes Soto, secretaría general del Sindicato Auténtico de Trabajadores.
Mencionó que tras reunirse con autoridades del Ayuntamiento, se acordó el pago de aguinaldo, correspondiente a la primera parte para este 15 de diciembre, "hubo buenos acuerdos y tenemos confianza de que se cumplan", expresó.
Advirtió que en caso de no cumplir, tomarán otras medidas, sin embargo, reconoció que hay disposición de la autoridad para pagarles a los 800 trabajadores que pertenecen a su sindicato lo correspondiente.
Reyes Soto reconoció que aún están dentro del tiempo que marca la ley para que el municipio deposite la prestación laboral que le corresponde a cada uno de los trabajadores, por lo que, confió que se cumpla para este día con el depósito.
Recordó que en otras administraciones se presentaron problemas con el pago de aguinaldo, se registró un retraso, violentando la ley, por lo que, se tomó las instalaciones del Ayuntamiento en protesta.
Sin embargo, en este 2017 y 2016, no se ha presentó algún retraso, por lo que insistió qué hay confianza de que este viernes esté depositada la primera parte del aguinaldo para que en enero de 2018 se cubra en totalidad.

Plazo. A más tardar hoy debe estar depositado el aguinaldo.

Por: CARLOS SOBERANES
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp