CUERNAVACA,  MORELOS.- El Sistema DIF Cuernavaca invitó a las parejas que se registraron en la campaña de matrimonios gratuitos “Sí acepto”, a participar en el concurso virtual ‘En Cuernavaca me Enamoré’.

Las bases para participar para las parejas es que hayan realizado su trámite del matrimonio en esta campaña, enviar su nombre completo de la pareja, edad y colonia donde viven. 

Para entrar a la selección del concurso, la pareja deberá enviar vía inbox al Facebook de DIF Cuernavaca, un video de máximo 60 segundos, en donde tendrán que contar su historia de amor.

El jurado calificador, premiará a los tres videos que tengan más likes, reacciones positivas en la publicación que será a través de la red social del organismo descentralizado.

La fecha límite para recibir video es el día 24 de marzo, el conteo de likes se cierra el 29 de marzo a las 3 de la tarde, los ganadores del concurso virtual “En Cuernavaca me Enamoré” recibieran un regalo sorpresa.

Cabe recordar que la campaña de matrimonios “Sí, Acepto” que encabeza el DIF Cuernavaca en coordinación con las oficialías del municipio, reciben los tramites de los interesados y a través de la Cruz Roja, Delegación Morelos entregan los documentos con descuentos en los estudios de laboratorio prenupciales.

Las parejas que se interesen en participar y aprovechar la gratuidad del acta de matrimonio, podrán acudir al módulo ubicado en las instalaciones de DIF municipal los miércoles 10, 17 y 24 de marzo o en las oficialías 01 y 03 se recibirán los trámites de lunes a viernes de 8:00 a 3:00 pm.

Por Carlos Soberanes / carlos.soberanes@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado