La línea entre la vida y la muerte es tan delgada que los eventos como el siguiente nos hacen sentir muy vulnerables. Tres personas fallecieron, incluyeron un niño, y una mujer resultó gravemente herida luego de que una avioneta se estrellara contra un automóvil.

Según informes, dos de estas víctimas se encontraban a bordo de una avioneta Beechcraft Bonanza, que se estrelló cerca del aeropuerto North Perry en Pembroke Pines, Florida. Así fue el terrible accidente ocurrido ayer por la tarde.

Una madre y su hijo que avanzaban por las calles en el automóvil estrellado fueron trasladados a un hospital en estado grave, según Marcellino Rodríguez, jefe de bomberos de la región. La avioneta se habría desplomado poco después de su despegue.

Testigos informaron que el ala de la avioneta tocó el suelo primero antes de estrellarse contra el vehículo. Sin embargo lo que nos puede dar una mejor idea de cómo es que se suscitó este accidente es el video que presentamos anteriormente, proveniente de una cámara de seguridad de una casa cercana.

Estaba muy cerca de mi puerta", dijo Anabel Fernández, la propietaria de la cámara de seguridad. "Compramos esta casa el año pasado y vemos muchos aviones muy cerca. Cada vez que estamos en la piscina del patio trasero, los aviones están tan cerca que es casi como si pudieras tocarlos"

Actualmente el caso se encuentra siendo investigado por la Junta Nacional de la Seguridad de Transporte. Hasta el momento, se desconoce la causa que originó este trágico accidente.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp