El futbolista de Chivas espera mejorar su posición tras jugar ante las Águilas

Guadalajara.- Semana de Clásico Nacional y las declaraciones no paran en ambos campamentos. Ayer, fue Isaác Brizuela quien habló de lo que significaría vencer a las Águilas el próximo domingo.

“Es una oportunidad de oro para comenzar una racha de ganar partidos. Si ganamos nos acercamos a los primeros lugares, donde queremos estar y de lo contrario es quedarnos o seguir lamentándonos, porque sabemos que es de mucha importancia y el equipo lo debe de tomar como tal, saber que este fin de semana debemos buscar la victoria sí o sí”, declaró.

El ‘Cone’ también fue claro al asegurar que las Águilas no son pesadilla para las Chivas, al considerar que desde que llegó al Club nunca han sufrido de más.

“No considero porque me han tocado, muchos Clásicos y considero estar en término medio en cuanto a victorias y derrotas, porque sí, nos eliminan en las primeras Liguillas que me tocó jugar en Chivas, pero después en los siguientes torneos nos toca eliminarlos o en el torneo ganarles; me ha tocado estar parejo, pero no, no considero que sea la peor pesadilla el América para Chivas”, dijo.

Sobre la palabras de Antonio Briseño mencionó que “muchos nos dicen ‘ya basta decir que son solo mexicanos, esa es su respuesta a todas las preguntas que les hacemos’, pero como nación debemos defender ese sello”.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp