La ciudad de Saltadilla, o Townsville, según el idioma en que lo veías, será testigo de la evolución de las heroínas más pequeñas de los dibujos animados, Las Chicas Superpoderosas, pues ahora están por llegar a una serie en Live Action.

Bombón, Burbuja y Bellota se convertirán en personas de carne y hueso y ahora podremos ponerle un rostro, pues recientemente se han confirmado las actrices que darán vida a estas chicas. ¿Quieres conocerlas? Te las mostramos a continuación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chloe Bennet (@chloebennet)

Este martes CW anunció a los personajes que encarnarían a Las Chicas Superpoderosas: Bombón será Chloe Bennet, Dove Cameron interpretará a Burbuja y Bellota será Yana Perrault. Pero tranquilos todos, pues la serie está por grabar un piloto y aun no se sabe aun si llegará a ser una serie.

Estas chicas han volado por la Ciudad de Saltadilla por más de veinte años, defendiéndola de villanos como Él, Mojo Jojo, La Banda Gangrena, Peludito y muchos otros, y ahora CW ha tenido la idea de hacer de esta historia una serie Live Action.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by DOVE (@dovecameron)

La nueva serie de las hijas del profesor Utonio las presenta como veinteañeras desilusionadas, resentidas por su pasado de lucha contra el crimen y con una infancia perdida. Según medios, Bombón será toda una perfeccionista, con varios títulos ya a su nombre. Burbuja será la niña alegre como siempre, pero sus acciones, según los informes, serán socavadas por un ingenio mordaz.

Finalmente, en esta versión Bellota habrá hecho todo lo posible por desaparecer del ojo público, por lo que cualquier regreso a la lucha contra el crimen amenazará su nuevo estilo de vida. Sin embargo, habrá cambiado como sus hermanas y ahora deberán enfrentar juntas una nueva aventura. ¿Te imaginas esta serie de Las Chicas Superpoderosas?

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp