La familia del artista fue a visitarlo para estar con él en sus últimos instantes. Te contamos cómo fueron

El mundo del espectáculo en México amaneció el lunes con una triste noticia, pues Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como ‘Cepillín’, falleció ayer a los 75 años de edad. 

El payaso cantante murió luego de haber sido internado en un hospital por complicaciones de salud relacionadas a un accidente que afectó su columna; sin embargo, sus padecimientos aumentaron en los últimos días tras someterse a una reciente operación por la que sufrió afecciones cardiacas y de neumonía.

Aydé González, su hija, fue de las primeras en pronunciarse al respecto, ya que momentos después de difundirse el deceso fue contactada por varios medios que le expresaron el pésame y cuestionaron cuál es su sentir con la dolorosa pérdida.

La mujer fue entrevistada en el programa matutino ‘Hoy’, transmisión en la que manifestó cómo fueron los últimos instantes de vida de su padre: “Entró en paro, lo revivieron, pero sus órganos ya estaban muy dañados, después de eso nos pidieron que pudiéramos pasar uno por uno, y yo hablé con él", detalló.

El delicado estado del artista alertó a los médicos que permitieron a su familia entrar al cuarto del hospital. Tanto sus dos hijos como su esposa acudieron al encuentro a manifestarle su amor; además, le comentaron que podía descansar tranquilo ya que todos estarían bien.

Minutos después de encontrarse con cada miembro, el intérprete sufrió un segundo fallo cardíaco que fue el que le ocasionó la muerte.

"Desgraciadamente ahí ya no pudo resistir su corazón que ya estaba funcionando al 50 por ciento, entonces, lamentablemente Dios se lo llevó. Yo se lo dejé en voluntad de Dios, porque la verdad yo como hija no quería que sufriera en vida”

González también confesó que su padre no pudo disfrutar de su platillo favorito, cabrito, ya que el deceso se presentó antes de lo esperado. 

Finalmente, la hija de Cepillín reveló que por ahora desconocen cómo será el proceso de entierro o cremación, pues destacó que por el momento están viviendo el duelo de la pérdida.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp