CUERNAVACA, MORELOS.- El secretario técnico del Ayuntamiento de Cuernavaca, José Manuel Sanz Rivera, se reunió con integrantes de la base trabajadora en diferentes convivencias de fin de año, en las que  reconoció  que el esfuerzo  de los trabajadores en sus  labores ha posicionado a Cuernavaca como municipio de excelencia en prácticas gubernamentales.
"Con su trabajo diario, gestaron que hace unos días nuestro alcalde recibiera de Gobierno Federal una mención especial para  Cuernavaca, en materia de mejora en  procesos administrativos y eficiencia en la atención ciudadana" expresó.
En compañía de los integrantes del Sindicato Único de Trabajadores  al Servicio del Ayuntamiento,  entregó junto a la líder Liliana Nájera Castillo reconocimientos por  10, 15 y 20 años de servicio.
Sanz Rivera se reunió también con integrantes del Sindicato Gremial de Trabajadores y Empleados de Mercados y Centros de Abastecimiento a quienes les expresó que el  gobierno municipal que encabeza Cuauhtémoc Blanco seguirá buscando en todo momento cumplir compromisos con  los trabajadores del Ayuntamiento capitalino, porque ellos son el motor de la administración.
Finalmente, el funcionario  municipal agradeció la invitación a esta convivencia que tuvieron para el cierre de este año de trabajo por parte de los trabajadores de mercados, y a su secretario general, Guillermo Sánchez Vélez, a quien pidió seguir manteniendo una relación cordial y de diálogo abierto.

"Con su trabajo diario, gestaron que hace unos días nuestro alcalde recibiera de Gobierno Federal una mención especial para  Cuernavaca." J. Manuel Sanz, secretario técnico

Festejos. Acude el secretario técnico, José Manuel Sanz, a los festejos navideños de los sindicatos municipales, y reconoce la labor realizada a lo largo del año.

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp