Cuernavaca.- Fin de semana de pesadilla para los equipos de Morelos, en la Jornada 13 de la Tercera División Profesional, ya que ninguno pudo conseguir la victoria.

Lo más rescatable fue el empate a 1-1 entre Caudillos y Tigres Yautepec, en el CDY, con victoria en penales para los de Xochitepec por 4-3, de acuerdo al reporte de la página oficial del circuito.

Mario Huerta, al 61’, abrió el marcador, pero al 72’, Jesús Osorio emparejó las acciones.

Ya en los tiros desde el manchón, fallaron por el equipo de ‘Teco’ Lara, Mario Huerta y Arrese para perder el punto extra.

A Cañeros Jojutla les fue como en feria en la Unidad Deportiva Acapulco, al caer de manera estrepitosa por 4-1 ante la Águilas de la UAGro.

El Deportivo Yautepec también jugó de visita y sucumbió 2-0 ante el Academia Cuextlan FC.

Para cerrar la actividad de los clubes morelenses en la Tercera, Toros Cefor hizo el ríduclo al caer en su propia cancha por 1-0 ante el último lugar del grupo, FormaFutIntegral.

Jornada 14

El próximo fin de semana, la página de la Tercera División reporta los siguientes encuentros correspondientes a la Fecha 14: Iguala recibe al Deportivo Yautepec, el viernes 12 de marzo, a las 16 horas.

Para el sábado 13, Cañeros Jojutla recibe al Chilpancingo, a las 15 horas. FormaFutIntegral recibe a las Águilas UAGro., Caudillos recibe al Toros Cefor, a las 15:30 horas. Y las Iguanas enfrentan al Guerreros Puebla, a las 16 horas.

Para el domingo 14 de marzo, los Tigres de Yautepec se medirán al Academia Cuextlan FC, en el CDY, a las 18 horas. 

Grupo 6

Equipo Puntos

1.- Tigres Yautepec 32

2.- Academia Cuextlan 27

3.- Águilas UAGro. 25

4.- Deportivo Yautepec 24

5.- Toros Cefor 21

6.- Cañeros Jojutla 18

7.- Chilpancingo 16

8.- Caudillos 13

9.- Iguala FC 12

10.- Guerreros Puebla 11

11.- Iguanas 11

12.- FormaFutIntegral 6

Staff Diario de Morelos

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp