Portugal.- A sus 28 años de edad, el futbolista mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona está convertido en el deseo de varios equipos y entrenadores, entre ellos Julen Lopetegui, técnico de Sevilla, por lo que podría salir muy pronto del Porto de Portugal, gracias a sus muy buenas temporadas. 

De acuerdo a información del Diario Estadio Deportivo de Sevilla, el sonorense sigue en los planes del Sevilla para la siguiente temporada, luego de que en el mercado de verano de 2020 no pudieron contratarlo. 

El mismo medio afirma que Corona puede costar al Sevilla poco más de 30 millones de euros, cantidad que la dirigencia andaluz intenta bajar el precio para adquirirlo. La posibilidad de bajar el costo del mexicano se abre porque su contrato con los Dragones culmina en verano de 2022, por lo que eso deberá precipitar a los portugueses para hacer el traspaso. 

Sin embarg, hay que recordar que cuadros como Valencia, Inter de Milán y Atalanta, también se han acercado al entorno del canterano de Rayados, para poder hacerse de sus servicios.

En el radar

El ‘Tecatito’ Corona ha sonado para llegar a equipos como Sevilla, Valencia, Inter de Milán y Atalanta.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp