El Clásico Nacional ante América contará con aficionados después de una larga espera de la afición por la pandemia

Guadalajara.- Las Águilas del América son el rival y el momento perfecto para que Chivas permita público en el Estadio Akron, después de que se confirmara que el partido del próximo 14 de marzo recibirá gente pese a la contingencia sanitaria.

El día de ayer, el Rebaño confirmó que un 25 por ciento del estadio será abierto para poder disfrutar del Clásico Nacional.

“Tal como se anunció hace algunos días, el Gobierno y las autoridades de salud dieron la autorización para que el Estadio Akron abra sus puertas nuevamente, por lo cual se hizo el trámite correspondiente con la Liga MX para establecer la reapertura del recinto rojiblanco al 25 por ciento de capacidad y así cumplir nuestro deseo de #VolverteAVer”, menciona el comunicado del Club.

Por lo tanto, solo podrán asistir un poco más de 11 mil aficionados al recinto. En la Liguilla pasada, el Guadalajara también reabrió el Akron para recibir a las Águilas, en la Ida de los Cuartos de Final.

Esta noche el Rebaño visita al conjunto de Mazatlán en la Fecha 10 del certamen, vienen de rescatar un empate ante Querétaro y un triunfo hoy de visita les dará motivación para jugar el Clásico. 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp