Las historias en las que personas se hacen justicia por su propia mano se hacen cada vez más frecuentes, no sólo en México sino en todo el mundo.

Y ésta es una de ellas.

Un hombre atropelló con su auto a un joven de 23 años que escapaba tras robarle el celular a la novia de este en el barrio de Itapuã, en Vila Velha, estado de Espírito Santo, Brasil.

El hecho fue grabado en video por una cámara de seguridad de la zona, el 24 de febrero. En las imágenes se ve a la mujer parada mirando su celular, cuando es sorprendida por un muchacho en bicicleta. Éste le arrebata el teléfono y escapa.

Sin embargo, el novio de la víctima, que estaba llegando al lugar, atropelló al sujeto en plena banqueta.

El ladrón se pone de pie y sale corriendo, despavorido.

“Lo primero que pensé fue en evitar que avanzara: ‘Ciérralo para que no pase’. Es el impulso, lo primero que piensas, ese instinto que acabas usando”, declaró el conductor.
El novio y otros testigos corrieron para atrapar al ladrón. Al llegar a la esquina de la cuadra, el ratero se topó con más personas que lo querían detener. El ladrón, que no ha sido identificado, empezó a cojear en un tramo de su huida.

Para que no se escapara, una persona lo pateó de manera violenta y logró cayera al pavimento. Luego, varios ciudadanos empezaron a agredirlo.

Tiempo después, el sujeto fue llevado al hospital.

Posteriormente, fue procesado por hurto y lo multaron.

Los medios locales sostuvieron que un ciudadano en la zona se llevó un arma que traía consigo el ladrón.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp