A partir del próximo lunes 08 de marzo la inmunización contra COVID19 para adultos mayores será en el municipio de Cuautla, así lo informó Marco Antonio Cantú Cuevas, secretario de Salud, al precisar que el Gobierno federal envió a la entidad más de 19 mil dosis de vacuna Pfizer. 

“De acuerdo al Plan Nacional de Vacunación, se eligió al municipio de Cuautla por el número de biológicos que arribaron a la entidad, la alta densidad poblacional y el número de casos positivos de COVID-19”, explicó.

Marco Cantú resaltó que los trabajos de inoculación en la demarcación mencionada tendrán una duración de cinco días y estarán coordinados por las autoridades de la Secretaría de Salud, Servicios de Salud de Morelos (SSM), el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la Delegación Federal de los Programas de Bienestar Social para Morelos. 

El funcionario invitó a la población a mantenerse atenta a la información que proporcionen las autoridades federales y estatales, para conocer a detalle la logística de vacunación.

El titular de Salud había adelantado en la mañana el hecho, en entrevista con el noticiaron de La Comadre 101.7 FM.