Los Ángeles.- Por primera vez en la temporada, LeBron James se perdió un juego y unos cortos Los Angeles Lakers cayeron ante Sacramento Kings 123-120. Los angelinos estuvieron sin cuatro jugadores, tres de ellos titulares, con la baja de sus dos estrellas en LeBron James y Anthony Davis, además de Marc Gasol y Alex Caruso.

“Estuve orgulloso del equipo, de su esfuerzo y su lucha hasta el final, sobre todo con la baja de tres titulares y después de dos juegos en días consecutivos. Me gustó que compartieron el balón, no fueron egoístas, tuvimos 27 asistencias”, dijo el coach de Lakers, Frank Vogel.

LeBron James se resintió el juego pasado frente a Phoenix Suns de una torcedura en el tobillo izquierdo y no hizo el viaje a Sacramento por precaución. LeBron aún tiene que viajar a Atlanta el fin de semana para el Juego de Estrellas de NBA el domingo.

“(Lebron) Está muy golpeado ahorita, así que tomamos esta oportunidad para que se quedara mejor en casa para este juego y recibiera tratamiento”, dijo Vogel previo al partido.

En la derrota frente a Kings, Lakers llegó a 37 juegos disputados en la temporada y concluyó la primera mitad de la misma. Los vigentes campeones han tenido un bajón en el rendimiento durante las últimas semanas; perdieron 7 y ganaron 3 de los últimos 10 juegos y bajaron a la cuarta posición de la Conferencia Oeste con marca de 24-13.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp