Vencen al Liverpool

Inglaterra.-Hubo un tiempo en el que Anfield era un fortaleza, pero ahora se ha convertido en poco más que un castillo de naipes. Esta vez fue un latigazo de Mason Mount el que tiró por tierra a un Liverpool en caída libre que suma cinco derrotas seguidas en su templo (0-1).
Mount fue la estrella de un Chelsea que ya está en puestos de Liga de Campeones y que desde la llegada de Thomas Tuchel al banquillo ‘Blue’ no hace más que mejorar.

Aventaja Inter en primer sitio

Italia.-Un doblete del chileno Alexis Sánchez, que alargó su racha tras marcar la pasada jornada al Génova, dio la victoria al Inter de Milan en el estadio del Parma (1-2) para asentarse en el liderato de la Liga italiana con seis puntos de ventaja sobre el Milan.
Los hombres de Antonio Conte aprovecharon el pinchazo de su máximo rival por el título, que no pasó del empate frente al Udinese (1-1) esta jornada..

Se medirán al Barsa en Final

España.-Un tanto de Berenguer en el minuto 112 de juego metió al Athletic de Bilbao en la Final de la Copa del Rey tras un encuentro muy competido contra el Levante.
Ahora el Athletic de Bilbao disputará el próximo 17 de abril la Final de la Copa del Rey ante el cuadro del Barcelona.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp