El morelense asegura que tiene una ‘espinita clavada’ por no lograr el título como jugador; lo hará como entrenador

México.- Se le negó en dos ocasiones el título como futbolista de Cruz Azul, sin embargo ahora lo buscará en su nueva etapa como técnico.

A unos días de hacer oficial su retiro como jugador profesional, el ‘Jerry’ Flores ya enfoca su mente en sumar un título para el Cruz Azul, el cual  hasta ahora se le ha negado por casi 23 años.

“En mis expectativas tengo como meta ser campeón con Cruz Azul, sé que no lo pude hacer como jugador, pero lo puedo hacer como entrenador. Así que es momento de prepararme, de trabajar porque no es fácil”, declaró.

El originario de Xochitepec sabe que ese sueño aún es lejano, pero tal y como lo hizo con su carrera profesional va a ir tomando experiencia hasta recibir la oportunidad de dirigir a la Máquina.

“Sé que también es un largo camino, pero igualmente me lo decían para ser un jugador profesional, para llegar a la Selección Nacional, para mantenerme tanto tiempo y duré 16 años jugando. Cumplí mis metas y no sé por qué o no veo por qué no pueda cumplir la de ser entrenador”, expresó.

De no salir campeón de Liga, Flores agregó que “me queda esa espinita, la cual me está ayudando a inspirarme como entrenador y si no quedé campeón como jugador, quiero quedar como entrenador”.

Por Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp