La víctima fue atacada por un sujeto armado afuera de una farmacia ubicada en Río Mayo, de la colonia Vista Hermosa

Cuernavaca, MORELOS.- De siete balazos fue asesinada una joven afuera de una farmacia de la colonia Vista Hermosa, presuntamente por su relación con el líder de un grupo delictivo.

La occisa fue identificada como Natalya Blancarte Ramos, de 28 años, vecina de la colonia Lomas de Atzingo.

Samantha, amiga de Natalya, relató que la noche del miércoles cenaron en un restaurante ubicado en la colonia Vista Hermosa y después pasaron a un cajero automático donde Blancarte Ramos hizo un retiro de efectivo.

A las 22:00 horas, ambas mujeres se trasladaron a bordo de una camioneta Mazda, color azul, a la farmacia “Del Ahorro” que se encuentra en Plaza Leñeros, sobre la Avenida Río Mayo, donde la víctima haría unas compras.

Sin embargo, un sujeto armado que vestía playera y tenis blancos, así como pantalón de color oscuro, se acercó a la joven y le disparó siete veces, hiriéndola de muerte en la cabeza, el 
pecho y el abdomen.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trató de un ataque directo en contra de Natalya Blancarte, descartando un posible robo ya que tenía sus pertenencias en su bolsa de mano.

Sin embargo, fuentes cercanas a la investigación indicaron que la joven podría tener algún nexo sentimental o familiar con Abel Maya, líder del desaparecido grupo “Los Mayas”.

El peritaje en torno al crimen duró más de tres horas ya que se localizaron siete casquillos calibre 9 milímetros y se aseguró el vehículo de la occisa, cuyo cuerpo fue llevado a la morgue.

Por redacción ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp