Cuernavaca, MORELOS.- El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac) mantiene un monitoreo y trabajo constante de desazolve en la red del circuito del mercado Adolfo López Mateos (ALM), en específico, en el pozo de visita que se ubica a la altura de la glorieta de los Caballos.
Consciente de los trabajos de reparación que requiere la red, el sistema está listo para iniciar los trabajos y cuenta con el proyecto ejecutivo correspondiente. Sin embargo, los locatarios solicitaron mantener a la espera el inicio de la obra para no afectar sus ventas de Navidad y Año Nuevo.
No obstante, para evitar fugas en la red, el director general del SAPAC, José Pérez Torres instruyó al área correspondiente realizar los trabajos de monitoreo permanente y desazolve del pozo de visita.
"Comprendemos que esta temporada es esperada por los comerciantes por los ingresos que les representa. Por ello trabajamos bajo una comunicación constante para darle seguimiento a este caso y realizar los trabajos correspondientes", comentó, el director general.
Indicó que una vez que pase el periodo de ventas en la central de abastos más importante de Cuernavaca o se modifique el acuerdo con los comerciantes, se iniciará la obra que mejorará el servicio en la zona en beneficio de miles de habitantes.

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp