Cuernavaca, MORELOS.- La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Morelos (CCyTEM) y el Museo de Ciencias de Morelos, convocan al primer concurso “¿Por qué quiero ser científica?”.

El director del CCyTEM, José Francisco Pulido Macías, dijo que dicha convocatoria está dirigida a niñas y adolescentes morelenses de entre 12 y 17 años. La participación es individual y tendrán que escribir un ensayo original cuyo tema es “¿Por qué quiero dedicarme a la ciencia?”, en una cuartilla.

Puntualizó que la convocatoria concluye el 19 de marzo y el ensayo se recibirá de 09:00 a 17:00 horas, en el correo divulgacion.ccytem@morelos.gob.mx, agregando nombre completo, edad, domicilio, municipio y número de teléfono.

Adrián Margarito Medina Canizal, director del Museo de Ciencias de Morelos, señaló que el resultado del concurso será anunciado en el “Primer Foro de mujeres científicas y empresarias”, el 26 de marzo y se publicará en la página de Facebook del Museo de Ciencias de Morelos.

Por redacción ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp