Londres.- Durante el evento donde Aston Martin volvió a la cima del automovilismo mundial tras la presentación virtual del nuevo monoplaza denominado AMR21 y que significa un nuevo comienzo a los 108 años de historia de la mítica marca, Tom Brady, compartió su algegría de unir fuerzas con la escudería.

Tras mostrarse el AMR21, impulsado por un motor Mercedes-AMG F1 M12 E Performance y turbo alimentado con recuperación de energía híbrida, el mariscal de Tampa Bay felicitó Sebastian Vettel y al canadiense, Lance Stroll, tras confirmarse que ellos serán los pilotos oficiales del equipo.

“Hola, Lance y Seb, parece que su vehículo finalmente está aquí y se ve increíble. ¡El auto AMR21 se ve increíble y rápido! Así que felicidades a ti, Lawrence (presidente ejecutivo), por el equipo.

“Es increíble que Aston Martin esté de vuelta en la parrilla de la Fórmula Uno. Los apoyaré en cada paso del camino, y con estos dos grandes pilotos, Lance y Seb, les deseo todo el éxito. Así que buena suerte”, destacó Tom Brady,  quien ahora tiene un acuerdo de patrocinio con Aston Martin. 

Tom Brady. La leyenda de NFL apoyará a la escudería Aston Martin.

Por: Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp