Cuernavaca, Morelos.- El alcalde Antonio Villalobos Adán confirmó que seguirá al frente del Ayuntamiento hasta que culmine su administración, pero, no descartó buscar participar en la próxima contienda electoral.

En entrevista, aunque no fue claro, sí dejó entrever que sí buscará un cargo para la siguiente administración. La ley permite terminar su mandato y no pedir licencia para separarse del cargo como edil.

El alcalde dijo que cumplirá el compromiso que asumió con Cuernavaca hasta el último día.

“No descarto una posibilidad que se está presentando, atenderé invitaciones pero nunca fallando a la palabra”, agregó.

Tras cuestionarlo sobre su reelección, Villalobos Adán respondió que está valorando esa posibilidad, no descartó pero tampoco afirmó esta posibilidad que tiene, lo que sí aseguró que trabajará hasta que termine su gestión.

Expuso que será muy cauteloso para evitar suspicacias respecto a sus aspiraciones políticas, así como la situación jurídica y laboral del municipio.

Al insistir sobre sus aspiraciones, dijo que está valorando algunas cosas, porque se manejó en los medios y se presumió que ya se había postulado e incluso había llenado algunos formatos.

“El alcalde ya llenó los suyos, ya los presentó y no los he hecho públicos porque estoy trabajando de manera constante pero estoy tranquilo y esperando los tiempos adecuados”, expresó Villalobos Adán.

Por CARLOS SOBERANES / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp