Monterrey.- El jugador mexicano Carlos Salcedo ha retomado su nivel, actualmente es el bastión en la defensa de Tigres y su nombre de nueva cuenta ha sido ligado con equipos en el extranjero. 

El “Titán” brilló con Tigres en el Mundial de Clubes de Qatar y ha sido de los elementos con mayor regularidad en el Clausura 2021 de la Liga MX, argumentos suficientes para ser contemplado por diferentes equipos en el mundo.

La última ‘novia’ que le salió al defensor mexicano llegó de la MLS, ya que el Houston Dynamo aceptó el interés por sus servicios, pero  no han realizado una oferta formal a Tigres por sus servicios.

“Puedo confirmar que hemos estado en contacto con sus representantes, tratando de obtener más información sobre él. Salcedo es un jugador al que hemos seguido de cerca, que creemos que es muy fuerte. Pero no hemos hecho una oferta formal, solo para ser claros”, confesó Matt Jordan, gerente general del equipo texano.

Desde su llegada a Tigres en el 2019, el internacional mexicano ha sido buscado por equipos de España, Italia, Francia y Alemania, pero nunca ha existido un acuerdo por repatriarlo a Europa.

Recordar que jugó en la Liga de Italia con la Fiorentina y en Alemania con el Frankfurt. 

Carlos Salcedo. El mexicano es pretendido en los Estados Unidos.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp