Yautepec, MORELOS.- Con un Partido de la Revolución Democrática unido, cercano a los ciudadanos y más fuerte que nunca, ayer Rodrigo Gayosso dejó la dirigencia estatal.
En el Sexto Pleno Extraordinario del VIII Consejo Estatal, que se realizó en Oaxtepec, Gayosso Cepeda recibió el apoyo de los militantes y afirmó que decidió dar continuidad a los programas que implementó la actual administración y que han apoyado a los sectores más desprotegidos de la sociedad sin distingo ni discriminación, como es el caso de la Beca Salario, que permite a miles de estudiantes no abandonar las aulas por falta de recursos, así como las Empresas de la Mujer Morelense.
Además, agradeció el apoyo de la militancia perredista, de diputados, alcaldes y funcionarios, con quienes trabajó en conjunto y en las calles, para acercar al Sol Azteca con la sociedad a través de la construcción de comunidades, lo que permitió que hoy el partido esté más fuerte.
En la misma sesión, se designó a Hortencia Figueroa Peralta como la primera mujer que encabezará el Comité Ejecutivo Estatal del PRD, quien reconoció el trabajo, la capacidad y el liderazgo de Rodrigo Gayosso, además de que se comprometió a impulsar la participación política de la mujer y mantener al partido como la primera fuerza política del estado.
Junto a Hortencia Figueroa se nombró a Esaú Alquisira Urióstegui como secretario general; Karina Tapia en la Secretaría de Organización; María Cristina Balderas, en la Secretaría de Finanzas; Gustavo Vicario, en la Secretaría de Asuntos Electorales; Domingo Franco Rivera en Formación Política; Sheyla Gómez en Política de Alianzas; Felipe Velarde en Difusión y Propaganda; Isidro Añorve en Diversidad Sexual; Daniela Domínguez en Igualdad de Género; Juan Carlos Calvo en Gobierno y Enlace; Xóchitl Corrales en Derecho Sustentable; María Ojiva en Movimientos Sociales; David Ocampo en Derechos Humanos; Esteban de Jesús Quintanar, en Gobiernos Municipales.
La recién nombrada presidenta aseguró que buscará incentivar la participación de las mujeres y los jóvenes, dos grupos importantes de la sociedad.

Unidad. El ex dirigente del PRD, Rodrigo Gayosso Cepeda, aseguró que en poco más de 2 años al frene del partido en Morelos el PRD ha salido fortalecido.

"Agradezco el apoyo de la militancia perredista, de diputados, alcaldes y funcionarios municipales, con quienes trabajé en conjunto y en las calles, para acercar al Sol Azteca con la sociedad a través de la construcción de comunidades." Rodrigo Gayosso Cepeda, ex dirigente estatal del PRD

2 años y 4 meses estuvo al frente Rodrigo Gayosso del PRD
1era mujer que encabezará al partido del sol azteca local

Por: Marcela García /  marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp