Cuernavaca, Morelos.- El alcalde de Cuernavaca Antonio Villalobos Adán, parte de su gabinete, regidores y regidoras, delegados y ayudantes municipales, entregó pavimentaciones en tres calles de la colonia Milpillas correspondientes al programa de obras 2020.

En las calles Pensamiento, Dalia y Ejido se aplicaron un total de 1,634 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico, banquetas y guarniciones, con inversión del ramo 33 del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISMDF) por 4 millones 431,875 pesos y con beneficio a más de medio millar de colonos. 

En las tres entregas a vecinas y vecinos participaron la secretaria de Bienestar Social y Valores (SBSyV), Paola Blanco Pineda, la directora del SAPAC, Jennifer Negrete Contreras, el Comisario de Seguridad Pública, Francisco Javier Calderón y los regidores, Albina Cortes Lugo e Irving Morales; los delegados municipales Idelfonso Esquivel Salgado, (Antonio Barona); Rafael Domínguez (Lázaro Cárdenas) y Magaly Ayala Morales titular de la delegación Plutarco Elías Calles.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUyOP), Gilberto Arce Basave, informó que gracias a la participación de los colonos de Milpillas se lograron concretar las pavimentaciones, por lo que les exhorto a hacer un uso responsable de las vialidades. 

Agregó: “el Ayuntamiento de Cuernavaca estiró el presupuesto para ampliar un poco más las dimensiones de las calles, a lo que inicialmente habían contemplado los comités de obras municipales”. 

Invierten más de 4mdp. Pavimentaron las calles Pensamiento, Dalia y Ejido.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp