Al crear tanto contenido cada año durante mucho tiempo, es difícil pensar que Netflix no ha estado exento de polémica con algunas de sus producciones. Una de las más recientes, como lo es Ginny & Georgia, ha despertado la furia de varias personas, entre ellas Taylor Swift.

Y es que en una parte de esta serie utilizan una broma que muchos consideraron machista y de muy mal gusto, pero además, esta broma incluía precisamente a la cantante. ¿Qué es lo que escribió la producción de Netflix que la hizo molestar? Míralo tú misma o tú mismo.

Primero demos contexto de lo que sucedió. Ginny & Georgia, la nueva serie de Netflix, trata sobre una madre joven, recientemente viuda, Georgia, que traslada a sus dos hijos de Austin a una pequeña comunidad en Nueva Inglaterra. Al principio del show, Ginny, de 15 años, hace hincapié en contar que su madre los cambia con frecuencia en función de sus relaciones con los hombres. Básicamente, cada vez que Georgia entabla una nueva relación o tiene una ruptura, significa que algo ocurrirá.

Cuando se establecen en su nuevo hogar, ambos niños le piden a su mamá que se detenga y que sean solo ellos tres por un tiempo. En el episodio final de Ginny & Georgia ambas discuten, y cuando Georgia le pregunta a Ginny sobre el novio de la chica, ella responde, como señala el tuit de la cantante: "¿Qué te importa? Pasas por los hombres más rápido que Taylor Swift."

Esto hizo enfurecer a la cantante quien respondió:

"Oye Ginny & Georgia, 2010 llamó y quiere que le devuelvan su broma profundamente sexista. ¿Qué tal si dejamos de degradar a las mujeres trabajadoras definiendo esta mierda como graciosa? (...) Feliz mes de la historia de la mujer, supongo".

Luego de escribir su sentir en redes sociales, los fans de Taylor Swift la defendieron mientras otro no estaban de acuerdo con el punto de vista de la cantante, lo que creó la polémica en Twitter. Hasta el momento, Netflix no se ha pronunciado al respecto y la primera temporada de Ginny & Georgia aun sigue disponible en la plataforma.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp