La actriz mexicana solicitó ayuda económica para apoyar a la recuperación del cantante.

El artista Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como ‘Cepillín’, informó hace unas horas haber sido internado de emergencia en el Corporativo Hospital Satélite, instalación médica ubicada en el Estado de México. 

La noticia fue difundida sin revelar mayor información sobre su actual estado de salud; sin embargo, este domingo, a través de una entrevista telefónica, el programa ‘Chisme No Like’ logró comunicarse con el famoso para conocer los detalles de sus padecimientos. 

Tras muchas especulaciones, el cantante explicó que el verdadero motivo de su ingreso no se debe al contagio por Covid-19, sino a un accidente que sufrió al bajar de una escalera que originó una fuerte herida en su columna vertebral. 

“Imagínate bajando las escaleras ya me iba a caer y me agarré del pasamanos… Me di dos chicotazos de vuelta y sentí el tirón en la columna”, manifestó el actor para señalar que debido a la lesión será operado de emergencia.

González Gutiérrez aclaró que por el momento se encuentra libre de la enfermedad por coronavirus, pues a pesar de la alarmante situación pandémica y su avanzada edad de 75 años, el comediante no ha padecido los síntomas de la infección.   

En la conversación, el intérprete agregó tener fe en el tratamiento médico al que será sometido, además, aprovechó el diálogo para pedir oraciones a sus fans en beneficio de su salud: “Le pido a la gente que pida por mí para que todo salga bien”, finalizó.   

Apoyo a Cepillín

El estado del presentador alarmó a ciertos miembros de la comunidad artística, ya que a sólo unas horas de difundirse el comunicado, la actriz Angélica Vale comenzó una campaña para recaudar dinero y ayudarlo en su recuperación.  

"¿Cuántos latinos crecimos con Cepillín? Hoy, nos necesita. Está en el hospital, por esta pandemia lleva un año sin trabajar y está delicado de salud. ¡Por las alegrías, las sonrisas y nuestras infancias, ayudemos a Cepillin! Todo lo que se recaude, le ayudará a que su única preocupación sea su salud y seguir dándonos alegrías. ¡Gracias siempre!", se lee como descripción a la recaudación en el sitio 'GoFundMe'.

 

 

Hasta el momento, 66 personas han decidido aportar cantidades de dinero que ya suman más de 2 mil 400 pesos. Se espera que la cifra aumente en los próximos días.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp