Ricardo González Gutiérrez "Cepillín" fue hospitalizado en el Corporativo Hospital Satélite, informó su hijo en sus redes sociales; sin embargo, no mencionó las causas de por qué fue llevado de emergencia al nosocomio.

"Llegamos aquí al Corporativo Hospital Satélite, estamos en urgencias, acabamos de traer a mi papá aquí al hospital, pedimos a Dios que no sea algo tan grave", dijo en Instagram. 

Posteriormente, en una entrevista telefónica con el diario El Universal, el hijo amplió la información:

"Ayer en la arde trastabilló, estuvo a punto de caerse de la escalera, se alcanzó a agarrar del barandal y luego le comenzó a venir un dolor muy fuerte", descrito su hijo

El actor y comediante  Ricardo González "Cepillín"  podría entrar a cirugía este domingo o el lunes por un problema en la columna. 

Según informó su hijo Ricardo esta mañana, le están haciendo estudios para valorar su estado.

Lo hospitalizaron en 2015

Cepillín ya había sido hospitalizado con anterioridad hace cinco años, debido a una insuficiencia cardiaca, cuando fue trasladado de emergencia a un hospital de cardiología de la Ciudad de México. 

Organizan colecta para recaudar fondos

Angélica Vale organiza una recaudación de fondos para apoyar a Cepillín, quien desde ayer por la noche fue hospitalizado debido a un dolor en la columna.

¿Cuantos latinos crecimos con Cepillin? Hoy, nos necesita. Esta en el hospital, por esta pandemia lleva un año sin trabajar y está delicado de salud ”, se lee en el mensaje en que“ la vale ”pide el apoyo para el“ Payasito de la Tele ”.

“¡Por ​​las alegrías, las sonrisas y nuestras infancias, ayudemos a Cepillin! Todo lo que se recaude, le ayudará a que su única preocupación sea su salud y seguir dándonos alegrías. ¡Gracias siempre! ”.

Para apoyar se compartieron:

Cuenta 012580027593998369

Débito 4152313492279448

Apenas en el año julio de 2020, el 'Payasito de la Tele' en entrevista con Yordi Rosado dijo estar listo para el retiro y con la posibilidad de realizar una gira.

Por su parte, en las redes sociales, Ayde González, publicó: “Les pido de favor una cadena de oración para mi papá, estamos en Urgencias !! Aclaro no es Covid, grax a Dios ”.

 

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp