En sesión de cabildo, se aprobó el plan Anual de obra pública para Cuautla del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal ejercicio 2021 y de Recursos Propio, en los que se contemplan 45 obras para 33 colonias de la ciudad. 

En la Cuadragésima Tercera Sesión Extraordinaria se aprobaron obras que contemplan desarrollo en infraestructura educativa, social e hidráulica, según explicaron las autoridades municipales. 

En la sesión, la regidora Verónica Andrew solicitó que se le diera mayor atención al tema de rescate de monumentos históricos, que habían sido ya propuestos con anterioridad, con el fin de atender la restauración de estos. 

En este tema, el director Raúl Aguilar Montiel, indicó que en comparación con el 2019, el recurso federal etiquetado rindió para la construcción de 57 obras más nueve obras de recursos propios, y para el 2020 fueron 67 obras de recursos federales. 

“Y sólo dos de recursos propios, para el municipio, de recursos federales, la inversión para este año será de 54 millones de pesos y de recursos propios de seis millones de pesos”, declaró el funcionario municipal.

Cabildo. En la sesión se programaron obras sociales.

Por: Guillermo Tapia

guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp