Guadalajara.- Partido de urgidos en el cierre de la Jornada 8 del Guard1anes 2021. No están en su mejor momento, pero siempre un Chivas vs. Pumas llama la atención de todos. Es el juego que nadie quiere perder.

Chivas, ubicado en el puesto 14 general con 7 unidades, recibe la visita de unos Pumas que cada vez olvidan más y más la fórmula que los hizo subcampeones del torneo pasado. Los universitarios, con solo 5 puntos se localizan en la penúltima posición. 

Durante esta semana, las Chivas se encargaron de ‘calentar’ el partido. Amaury Vergara, al más puro estilo de su padre, se dijo convencido de que el Rebaño derrote a los Pumas; además, Alejandro Mayorga, exjugador de las auriazules, aseguró que en Chvias se trabaja con mayor presión que en Pumas. 

Con los universitarios se vive una situación de mucha presión. Pese a que no se espera una destitución de Andrés Lillini, a quien en palabras de Erik Lira ven como un papá, si necesitan reaccionar de una vez por todos pues sino la calificación, incluso a la repesca, se les escapará. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp