Testigos vieron a dos sujetos bajar del taxi luego de que chocó sobre el libramiento Tepetzingo-Aeropuerto

Xochitepec, MORELOS.- Durante un supuesto asalto, un taxista fue asesinado a balazos a bordo de su auto en el libramiento Tepetzingo-Aeropuerto.

La víctima se llamaba Martín Nájera González, de 40 años, vecino de la colonia Acapantzingo, en Cuernavaca.

El viernes a las 20:30 horas, Martín manejaba su taxi Tsuru, con placas A-259LTU, por el citado libramiento y a la altura de la colonia El Pedregal fue atacado a balazos.

Al recibir un tiro en la cabeza, Nájera González perdió el control del coche y se impactó contra una camioneta Mazda blanca que iba adelante de él.

El conductor de la Mazda relató que al sentir el golpe del taxi por detrás vio por el retrovisor que dos sujetos que llevaban mochilas bajaron del asiento trasero del Tsuru y se echaron a correr, ya que al parecer asaltaron a Martín.

Cuando paramédicos y policías llegaron al lugar confirmaron que el trabajador del volante había fallecido por una herida de bala en la cabeza, pero los responsables no fueron
detenidos.

El hijo del occiso llegó para identificar el cuerpo de su padre, el cual fue llevado a la morgue del Semefo como parte de las investigaciones.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp