Estados Unidos.- Una de las grandes sorpresas para la temporada 2021 de la NFL estaría por darse a conocer, pues Russell Wilson estaría en sus últimos momentos con Seattle, tras una confrontación con los entrenadores.
Medios nacionales informaron que el pasador, campeón del Super Bowl XLVIII, incluso ya entró en el radar de varios equipos para un posible canje, como Miami, Jets de Nueva York, Saints de Nueva Orleans y Raiders de Las Vegas.
Wilson ha intentado tener más control en la ofensiva de Seattle. Con nueve temporadas en la NFL, todas con marca ganadora y ocho clasificaciones a los Playoffs, el egresado de la Universidad de Wisconsin se siente capaz de manejarla con mayor libertad, pero fue negado por el staff que encabeza el head coach, Pete Carroll.
Durante un reunión, Russell se molestó bastante y abandonó la sala, reportó The Athletic. El mismo medio digital publicó que, durante el Super Bowl LV, la tensión del quarterback se elevó, por lo que se comunicó con Carroll para conocer cuál es el plan de la franquicia para el 2021 y entrenador solo le dijo que tenga fe.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp