En abril de 2018, Netflix estrenó 'Luis Miguel, la serie', contenido que rápidamente se posicionó como uno de los favoritos de los usuarios de la plataforma de streaming y que hasta la fecha se consolida como una de las series más reproducidas en México y América Latina.

Luego de casi tres años del lanzamiento de sus primeros 13 capítulos, el 18 de abril de 2021 es la fecha en que la segunda temporada estará disponible en el catálogo de la empresa de contenido on demand, anuncio que se dio a conocer el pasado 10 de febrero y que de inmediato causó sensación entre los miles de admiradores de "El Sol".

¿De qué va la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie'?

Durante los siguientes 8 episodios que conforman la nueva temporada se podrá ver, de nueva cuenta, a actor Diego Boneta interpretando a Luis Miguel, papel que le ha dado un mayor reconocimiento no solo nacional, sino también en Latinoamérica.

Además de él, el elenco cuenta con las actuaciones de Camila Sodi, Óscar Jaenada, Anna Favella, Juanpa Zurita, Izan Llunas, Martín Bello, Paulina Dávila, entre muchos otros. 

En esta segunda temporada la historia del cantante se enfoca más en lo que ocurrió con su madre, Marcela Basteri, una interrogante que quedó sin respuesta en la primera temporada y que sigue generando curiosidad entre sus fans, así como en la relación que sostuvo con sus hermanos Sergio y Alejandro.

Juanpa Zurita, actor e influencer que dará vida a Alejandro, adelantó que en esta temporada habrá mucho drama entre Luis Miguel y él, además de comentar que se dará respuesta a esa interrogante que ha prevalecido por años alrededor del cantante, la cual está relacionada con su madre.

De acuerdo con Netflix, los capítulos de la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie', estarán disponibles cada domingo, en punto de las 19 horas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp