Las filtraciones de contenido íntimo de celebridades está a la orden del día, contenido que una vez colocado en Internet se expande, llegando a sitios insospechados, en cuestión de minutos. Algo similar le sucedió a Jonathan Bennett, actor que protagonizó la cinta "Chicas Pesadas".

La publicación de un par de fotografías íntimas del actor estadounidense de 39 años se filtró a través de las redes sociales, mismas que de inmediato comenzaron a replicarse.

Fotos íntimas de Jonathan Bennett se viralizan 

De acuerdo con las publicaciones que circulan en la red, se ve al actor de cine sin prenda alguna sobre su cuerpo, imágenes que según algunos medios habría compartido el propio actor a través de sus historias en Instagram, aunque sin la intención de mostrar su parte genital.

En dichas fotos, se ve a Bennett recostado, mientras sostiene una taza de vidrio con café en su interior, y justo en el reflejo se nota la desnudez del actor. 

Este contenido íntimo fue publicado y compartido por la cuenta de Twitter @Nudes_Famouss, la cual es muy popular por subir "nudes" de celebridades.

Por ahora Jonathan Bennett no ha emitido ningún comunicado al respecto.

La circulación de fotos íntimas es algo que en los últimos años se ha hecho cada vez más frecuente, lo cual en varias ocasiones ha estado relacionado con el hackeo de cuentas de redes sociales.

Uno de los casos más recientes fue el de la publicación de una imagen del actor y cantante Gabriel Soto, situación que incluso llegó a una demanda interpuesta por el afectado, quien en su momento dijo que buscaría llegar al fondo del asunto y así averiguar quién había subido ese contenido.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp