Cuernavaca, Morelos.- “La Bandera Mexicana, además de ser un símbolo patrio y representar el espíritu de unidad, valor y patriotismo, es un elemento unificador; es una expresión auténtica de nuestros orígenes como mexicanos.”

Así lo señaló el Secretario del Ayuntamiento de Cuernavaca, Erick Santiago Romero Benítez, en representación del Presidente Municipal, Antonio Villalobos Adán, durante la ceremonia cívica del Día de la Bandera.

Realizada en la explanada de la sede Papagayo del Ayuntamiento, en los honores al Lábaro Patrio, participaron, las regidoras Albina Cortés Lugo, María Alicia Martínez Gutiérrez y el regidor José Julián Mojica. Asimismo, Paola Blanco Pineda, secretaria de Bienestar Social y Valores y el Comisario de Seguridad Pública, Javier Calderón Medina; además de funcionarios y colaboradores del Ayuntamiento capitalino.

Después del Juramento a la Bandera, a cargo de la subsecretaria de Educación, Gabriela Vivanco Bautista y los asistentes, se escuchó la pieza oratoria “Bandera de México” del alumno de la Benemérita Escuela Secundaria 1 de Cuernavaca, Neeman Barukh González Martínez, diputado del Parlamento Infantil 2019.

Por CARLOS SOBERANES / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp