Cuernavaca, MORELOS.- El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo encabezó la Ceremonia del CC Aniversario del Día de la Bandera en la explanada de la Plaza de Armas “General Emiliano Zapata Salazar”.

El mandatario estatal realizó el Izamiento de la Bandera mexicana a toda asta con la asistencia de autoridades de los tres niveles de gobierno; posteriormente se llevaron a cabo los honores al Lábaro Patrio.

El secretario de Educación, Luis Arturo Cornejo Alatorre, habló sobre el motivo de la conmemoración, uno de los Símbolos Patrios de la Nación: la Bandera de México.

Y de la celebración de los 200 años de la consumación de la Independencia, cuando el Ejército Trigarante entró triunfante a la Ciudad de México el 27 de septiembre de 1821.

“Este día, mañana y siempre, habremos de reconocer a nuestros héroes vestidos de blanco, su gran labor, su empeño, su entereza, su unidad como hermanos, ya que ustedes mis queridos médicos, enfermeras y personal que labora en el sector salud, no solo alivian la salud del paciente, traen alivio a su corazón y a sus seres queridos”, resaltó.

El funcionario reconoció al Gobernador Cuauhtémoc Banco como un hombre de bien, honorable y comprometido con Morelos. 
“Sepa usted, que todos los servidores públicos que colaboramos a su lado, hemos hecho eco a su llamado de unidad, privilegiando siempre nuestra lealtad y compromiso”, afirmó.

Por redacción ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp