Pese a sus múltiples lesiones, el cuadro Merengue vence de visita al Atalanta

Italia.- El Real Madrid aprovechó en Bérgamo, y pese a que solo pudo conseguir un tanto con un equipo muy mermado, en un duelo que careció de oportunidades y jugadas vistosas, logró una victoria muy valiosa de 0-1 ante el Atalanta en la ida de los Octavos de Final de Champions.

La polémica no se hizo esperar y en el juego y el Atalanta se quedó con 10 hombres, en una jugada en la que Remo Feuler derribó a Ferland Mendy cerca del área y el árbitro no dudó, aunque la jugada no parecía manifiesta de gol.

La expulsión cortó totalmente la intensidad que se esperaba y cuando parecía los goles nunca iban a llegar, apareció Ferland Mendy (86’) con un gol de otro partido desde fuera del área.

cómoda ventaja

Por su parte, en el otro juego de Octavos de ayer, los Citizens de Pep Guardiola pudieron sacar una mejor ventaja ante el Borussia Mönchengladbach, pero no quedó en más que un marcador de 0-2.

El cuadro de Pep Guardiola manejó a placer el juego, lo que les alcanzó en la primera mitad para abrir el marcador, gracias a un centro en diagonal que remató Bernardo Silva (29’) mientras que Gabriel Jesús (66’) puso el 2-0. 

Celebración. Ferland Mendy explota de emoción tras marcar el gol del gane.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp