Cuernavaca, MORELOS.- En los últimos años la matrícula del Instituto Tecnológico de Zacatepec (ITZ) se ha duplicado, informó el Gobernador Graco Ramírez en la graduación de 348 estudiantes de 10 especialidades.
En el Centro de Congresos y Convenciones Morelos, ante cientos de asistentes, entre egresados y sus familias, el mandatario estatal les informó  que ya están listos 300 millones de pesos que serán destinados a la reconstrucción de los edificios principales y laboratorios del tecnológico que sufrieron graves afectaciones por el sismo.
En cuanto a la calidad de la institución, destacó que el ITZ está dentro de uno de los mejores del país también resaltó que en los últimos años la matrícula de estudiantes casi se ha duplicado; "por un lado gracias al programa Beca Salario que ofrece un apoyo a los estudiantes, desde secundaria hasta universidad, así como la excelente calidad del cuerpo académico".
Graco Ramírez recordó algunas experiencias que ha vivido en torno al ITZ y el gran cariño que tiene por esta institución que ha apoyado desde 1989, y que para el año que entra contará con mejores instalaciones para que sus estudiantes puedan explotar al máximo los conocimientos que ahí se imparten.
Durante la ceremonia de graduación el Gobernador Graco Ramírez; el director, Roberto Ortiz, y la secretaria de Educación, Beatriz Ramírez, entregaron reconocimientos a los mejores promedios, así como a cada uno de los ahora ingenieros y licenciados.
El director del Instituto Tecnológico de Zacatepec agradeció el apoyo que el Gobierno ha brindado, lo que ha permitido mejorar las condiciones de los estudiantes; "ahora, con el recurso que se invertirá sin duda las instalaciones quedarán mejor", expresó el director del ITZ.

Ceremonia. El Gobernador GracoRamírez y autoridades de Educación asistieron a la graduación de 348 estudiantes del Tecnológico de Zacatepec.

Demanda
El primer laboratorio para informática del ITZ fue inaugurado en 1990 para responder a la demanda.

Demanda
El primer laboratorio para informática del ITZ fue inaugurado en 1990 para responder a la demanda.

Alegres. Dan diploma a egresados de diez carreras que ofrece el ITZ, entre licenciaturas e ingenierías.

Por: Marcela García /  marcela.garcia@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp