Si creciste en los 90 viendo  Nickelodeon , estamos seguros que recordarás o eres fanático de la serie animada los  Rugrats , también conocida como aventuras en pañales, la serie creada por  Arlene Klasky, Gábor Csupó y Paul Germain.

Actualmente es la tercera serie más larga con 172 episodios. Y sigue a un grupo de bebés:  Tommy Pickles, Carlitos Finster (Chuckie Finster en su versión en inglés), los gemelos Fili (Filiberto) y Lili (Liliana), la prima de Tommy llamada Angelica Pickles  y  Susie Carmichael . Con el transcurso de cada temporada llegaron nuevos personajes como:  Dil (Dylan) Pickles y Kimi .

En el pasado ya se había especulado sobre la posibilidad de que  Paramount  se trabajaron trabajando en nuevos episodios y ahora se ha confirmado, pues Paramount + lanzó el primer avance de la producción. 

Mismo que, además, además se dio a conocer que mantendrá las voces originales de los pequeños. Los actores que participaron en la versión noventera ahora estarán en la nueva serie que debutará en la plataforma streaming.

Con las voces de  EG Daily (Tommy Pickles), Nancy Cartwright (Carlitos Finster), Cheryl Chase (Angelica Pickles), Cree Summer (Susie Carmichael) y Kath Soucie (Phil y Lil DeVille).

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp