Un rumor circula en redes luego del spoiler ENORME sobre la final de MasterChef, pues se dice que grabarán de nuevo la emisión con otro campeón, algo nunca antes visto. Esta es la historia.

Los spoilers son un fenómeno que ha atacado a diversos reality shows de TV Azteca y las redes han debatido acerca de si es una estrategia de publicidad o muy mala suerte y descuidos de la televisora. Y estos ya arruinaron la final (y todo el curso) de MasterChef México.

En vísperas de la final de la cocina más famosa de México se revelaron los finalistas y el nombre de la campeona del reality, así que si vas a seguir leyendo activaremos desde ahora una ALERTA DE SPOILER. Una vez dicho esto, comencemos.

 

 

Desde hace algunos días, en redes se filtraron los 3 finalistas de esta temporada de MasterChef México. Ellos serán Erubiel Sosa, quien quedará en 3er lugar, Itzel Paniagua, en segundo, y por último Adriana Salcedo, la campeona del reality. 

Sin embargo esto estaría por cambiar, pues el rumor de volver a grabar la final de la competencia se hace cada vez más y más grande. ¿Se lo merece Adriana? Los fans de MasterChef en redes dicen que sí.

El problema fue que la hermana de la "campeona" fue la que filtró la noticia y queriéndolo arreglar, Adriana tuvo un mal manejo de redes sociales durante el tiempo que duró el show, peleando en Twitter con quienes reprodujeron las filtraciones y conduciendo eventualmente al desastre que es esta edición de MasterChef hasta ahora, dos programas antes de que termine.

¿Se volverá a grabar la final? Pues Azteca dice que no. Esto costaría mucho dinero y lo peor que puede hacer la empresa luego del fallido intento de temporada de la cocina más famosa de México es invertirle mucho más. Sin embargo, las cosas de cualquier forma podrían ir mal para Adriana Salcedo, ya que la televisora no se puede quedar con los brazos cruzados.

Se dice que MasterChef NO le entregará el premio del jugoso millón de pesos a Salcedo luego de toda la polémica que causó su hermana. ¿Se te hace justo? ¿Cuál hubieras preferido que fuera su castigo? 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp