Así como surgen romances dentro del espectáculo, también se generan grandes amistades, como la que llevan Camila Sodi Geraldine Bazán, quienes a pesar de tener sus propios proyectos y estar ocupadas la mayoría del tiempo, se toman espacios para convivir y ponerse al día.

Para muestra de ello están las historias de Instagram que Bazán ha compartido con sus miles de seguidores, en las cuales aparece con la actriz que recientemente interpretó a Rubí en la serie de Televisa.

¡Maldita lisiada!

Ya son varios años los que ambas actrices tienen de ser amigas, una relación que las ha llevado a tenerse confianza, e incluso a llevarse pesado, como diríamos algunos.

A través de las mismas historias que la ex esposa de Gabriel Soto ha compartido en su cuenta de Instagram, se puede ver a la actriz usando un bastón, debido a una lesión que tiene en una rodilla, por lo que Sodi no demora en decir lo siguiente:

Me encuentro con la maldita lisiada.

Esta expresión se escucha mientras Geraldine Bazán representa una supuesta caída, tratando de emular una de las escenas de la famosa telenovela, María la del Barrio. Ante esto Bazán expresó que Sodi era una canija.

Actualmente la ex pareja de Gabriel Soto participa en la serie de Netflix, 100 Días para enamorarnos, producción en la cual también actúa su hija Elissa Marie. Por su parte, Sodi fue captada hace dos semanas tomando un descanso sobre un yate, usando un diminuto bikini color verde, momento que compartió en Instagram y que en breve causó revuelto entre sus seguidores. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp